29 marzo 2010

Los de Salvem el Cabanyal se descojonan. Acceso norte al puerto de Valencia

 Dentro de 18 meses estará terminado (ja, ja, ja) el acceso norte de la ciudad de Valencia. Es el nuevo acceso desde la autovía de Barcelona hacia el Puerto de Valencia. 
Al final sabemos para que servirá la prolongación de la Avenida Blasco Ibáñez,¡¡¡PARA QUE LOS CAMIONES PUEDAN LLEGAR AL PUERTO!!!!. 
Eso es lo que quieren para el barrio del Cabanyal, que sea el acceso de camiones al puerto de Valencia, va a quedar un barrio precioso, divino para los niños y la gente mayor, divino de la muerte para dormir, para respirar, para vivir. 
Los vecinos unidos en el movimiento SI VOLEM deben de estar a estas horas arrepintiéndose de haber apoyado a Rita Barberá. Mientras tanto los contrarios a dicha prolongación se están partiendo de risa. Y es que el Cabanyal se merece lo que le pasa. 
Rita Barberá siempre agradecerá a los cabañaleros el apoyo prestado para poder convertir al Cabanyal en un acceso de camiones para sus amigos empresarios y piensa prohibir el paso de camiones durante los días de los desfiles de la Semana Santa Camionera.