06 marzo 2009

El terrorismo continúa en Mondragón

La última campaña de los asesinos etarras demuestra la calaña de esos sujetos. En las puertas de las casas de Mondragón, los asesinos del colectivo Portaloira Topagunea  han puesto notas en los portales diciendo que pasarán puerta por puerta para recoger firmas a favor de los presos asesinos etarras. Eso es fascismo, eso es una política de coacciones, de terror, ¿qué persona dentro de sus cabales no va a firmar a los asesinos etarras?

Pido desde estas líneas a quien proceda, mande retirar dichos pasquines, y detenga a todos los participantes en esa campaña.

Esta noticia la he oído en TVE en su telediario de las tres, pero no he podido cotejarla en ningún medio de Internet, seguiré recopilando la posible información de este nuevo atentado mafioso-fascista.

- La noticia la he encontrado en El País

 La nota dice: "Kaixo bizilagun [Hola vecino]. Queremos informaros que [...] durante los próximos dos meses llevaremos a cabo una recogida de firmas [...] para respaldar una moción en el Ayuntamiento donde se pedirá la libertad de los presos gravemente enfermos y de los que han cumplido su condena. En esta moción se pedirá la libertad de los presos de Mondragón Ion Agirre, Iosu Uribetxeberria y Jose Ignacio Gaztañaga. Durante los siguientes dos meses acudiremos a vuestras casas a pedir vuestras firmas. Atentamente". 

La Justicia ese poder del estado elegido por el poder

Muchas veces he dicho que no creo en la justicia, y que no creo que la justicia sea imparcial. Estos días los propios jueces y políticos me están dando en la razón. Lo que hace un juez “socialista” es ir en contra del PP. Lo que hace un político del PP imputado es reunirse con el vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial (reunión Bermejo-Garzón, un dimitido; reunión Camps-de Rosa, cero dimitidos).

Ayer ya rizamos el rizo, el presidente del Tribunal Superior de Justicia que tiene que juzgar la trama valenciana, es amigo íntimo del principal acusado. Ya tenemos pues la respuesta al interés del PP de que Garzón se inhibiera a favor del TSJ valenciano. En fin, ¿cómo vamos a creer en la justicia? ¿Cómo vamos a creer en la clase política?

Hace falta de una vez por todas decidir entre dos ideas, o bien no volver a sacar a la luz ningún caso de corrupción, o bien que se legalice la corrupción dentro del contrato de un político. Estoy verdaderamente harto que los políticos no quieran ponerle fin a toda esta mierda.

LEVANTE-EMV.COM/EFE El presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), Juan Luis de la Rúa, mantiene una relación "institucional" y no personal con el president de la Generalitat, Francisco Camps, según han afirmado hoy fuentes del órgano judicial.

El fiscal que dirige el caso Gürtel fue nombrado por el PP con Aznar y llevó la acusación de Filesa