28 febrero 2011

TV3 i català

Ya sé que somos una pequeña minoría dentro de la Comunidad Valenciana, por eso no acabo de entender porque la mayoría de los valencianos desean nuestra desaparición. No tenemos capacidad de cambiar las cosas al ser tan pocos por lo que no entiendo porqué se nos odia tanto.

Yo soy valenciano por encima de todas las cosas, pero tengo una cultura común con Catalunya. ¿Por qué siendo una minoría no nos dejáis en paz?. Yo no pretendo obligar a nadie a ver la TV3, ni siquiera a hablar en valenciano o en catalán. ¿Por qué a mí me prohíben ver una televisión que siendo tan minoritaria no molesta a nadie?

A los que dicen que porque la TV3 si y la andaluza no, no voy a discutir con ellos, es más estoy con ellos y yo quiero tener la posibilidad de poder ver cualquier autonómica en cualquier parte de España, los que tanto hablan de la disgregación nacional deberían estar a favor de compartir las autonómicas con el resto de España.

En fin, que no se han enterado que me puedo conectar un portátil a la televisión y ver cualquier televisión de cualquier parte del mundo. ¿Por qué entonces tanto impedimento para que desde el obligado TDT no pueda ver una televisión vecina?

No entiendo el ideal fascista de eliminar a las minorías.