15 febrero 2010

Cabanyal. Un día más las mentiras de Lola Soriano

Nuevamente el diario promotor de las obras (o mejor dicho de las no obras) de la prolongación de Blasco Ibáñez, vuelve a contar mentiras, esta vez de la mano de Lola Soriano, de profesión, bueno, ya sabemos de que profesión carece.
El título de su noticia es "Basta ya de parar las obras". Ante ese título cabe preguntar ¿qué obras? ¿Acaso el Ayuntamiento de Valencia ha hecho alguna obra aparte de tirar alguna casa y de llenar de miseria al barrio?.
Lo de este diario ya va siendo motivo de estudio en una tesis doctoral, pues todos los días machaca con la misma noticia, siempre falsa, desde diferentes puntos de vista. ¿Por qué?. El tiempo lo dirá, claro que lo dirá. Pero tal vez ese día será ya demasiado tarde para el Cabanyal.
Y hablando de justicia (que siempre se les llena la boca hablando de justicia), no hay sentencia que valga más que la última, y la última avala el expolio declarado por el Gobierno.
Y mientras tanto el Ayuntamiento corriéndose de gusto de ver como hay gente que recoge firmas a favor de la degradación del Cabanyal. Alucino en flores.
Seguiremos informando.
(Por cierto, algún día hablaremos de los que compran la droga en el Cabanyal, porque... ¿quién degrada más el barrio, el que la vende o el que la compra?)
(ni que decir que hace tiempo, mucho tiempo dije:

Odio a los responsables municipales de Valencia)