08 marzo 2008

Otro "día después" más

Manuel Fontdevila (El Público)

Eta y seguidores, hijos de puta, y van ….. Os merecéis el mismo sufrimiento que la mujer de Isaías. No es una cuestión política o nacional, es una cuestión humana, una mafia de asesinos, asesinos iguales a Pinochet, o a Stalin, sois (los que disparáis y los que los apoyáis) igualitos a los violadores de niños, igualitos a los torturadores, igualitos a los que se inmolan en vagones de metro, igualitos que los asesinos de mujeres.
Los que apoyáis a los mafiosos asesinos sois iguales que los mafiosos asesinos. No merecéis llamaros seres humanos. No merecéis ni siquiera llamaros animales. Ojala la desesperación os acompañe mientras viváis.
No os deseo la muerte que vosotros deseáis a todos los que no os queremos. Deseo vuestro más absoluto olvido en la cárcel más lejana de vuestras raíces, tal vez en una cárcel donde os traten como vosotros tratáis a vuestros asesinados.
No tenéis ningún valor, ningún principio racional, pegaros un tiro en la nuca e ir a disfrutar con vuestros-as mil vírgenes vascos-as. Sólo queréis la independencia de la muerte. La del poder de las balas por la espalda, que valientes, que soldados vascos más valientes, os importa una puta mierda vuestra Euskadi.
En los enemigos de los asesinos, ciudadanos-as de Euskadi está la fuerza contra los mafiosos-as, no podéis consentir lo más mínimo a esos violadores de la vida, ni porque sea vuestro padre, o vuestro hijo, o vuestro amigo, o vuestro compañero de trabajo o de facultad. De una vez por todas, tenéis que pensar que un asesino no es una bellísima persona en su mundo cotidiano, no lo es ni lo será.

Malditos miserables, malditos cobardes de mierda.


Actualización 12:40, lectura del manifiesto en Mondragón, 500 personas (muchos de fuera de Euskadi). Habitantes de Mondragón, 22.000. ¿Qué os pasa vascos-vascas? ¿Tanto miedo tenéis?. Lo penoso del asunto es que son muchos miles los que han apretado el gatillo QUE ASCO.
- Según el País: Miles de personas se han concentrado a mediodía frente al Ayuntamiento de Mondragón Si queréis mandar una "bonita" dedicatoria al Ayuntamiento de Mondragón-Arrasate: Correo