31 enero 2010

Las Provincias, panfleto antivalenciano, manipulador de la información

 Hoy, en una ambiente festivo, con un día soleadado, se ha celebrado la manifestación en el barrio del Cabanyal de Valencia, que un proyecto urbanístico pretende partir en dos destruyendo la trama urbana peculiar del barrio.
El lema de la manifestación era, por un barrio entero y vivo, es decir, un lema positivo, buscando la salvaguarda del patrimonio de los valencianos-as, en la que en ningún momento (aunque todos lo pensábamos) se criticaba a nadie. Pues bien, este es el titular del panfleto:
Pues no, copiadores del nodo fascista. La manifestación no era un acto dirigido a arremeter contra el PP, la manifestación era un acto de fiesta en defensa del patrimonio de los valencianos, en defensa de nuestra tierra. Pero que se puede esperar de un diario que ayer decía que a la manifestación venía autobuses pagados por el tripartito catalán.
Como valenciano, estoy harto de que los destructores de lo valenciano siempre le estén echando la culpa de todo a los catalanes, a Zapatero, a los manchegos, a los aragoneses, y que tengan el apoyo de la prensa del movimiento nacional, y de la televisión pública valenciana. La Comunidad Valenciana, con el paro más alto de toda España. Eso no es noticia aquí.
Que asco.
Postdata 01-02-2010. Me dan miedo, mucho miedo, están heridos y las alimañas heridas son muy peligrosas:
***** (visto en Facebook)