27 febrero 2008

Eta en campaña


"Basta de intentar usar políticamente el terrorismo y acusar al rival de hacerlo" dice Gabriel Elorriaga

ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, en vez de una elecciones, esto parece el FESTIVAL DEL HUMOR

Y dice la Iglesia: García-Gasco afirma en su pastoral del 9-M que negociar con terroristas viola los derechos humanos

Y dice Pujalte: En declaraciones a Radio Cieza Emisora Municipal , Martínez Pujalte aseguró que "el PSOE está negociando con ETA a 48 horas de las elecciones". Añadió que "han mandado socialistas a negociar con ETA, y tengo los nombres". (unas horas después Eta mata al socialista Isaías Carrasco)

Y dice Losantos: El atentado “favorece a ETA y a los socialistas”


Rajoy en su nuevo trabajo a partir del 9 de marzo

Comentarios sinvergüenzas después de las elecciones:

y dice Vidal-Quadras: "Es obvio que el PSOE se vio beneficiado por el atentado de ETA dos días antes de las elecciones”

y dice Astarloa: “ETA ha vuelto a las bombas para llegar más lejos en la siguiente negociación”

y dice La AVT ve a ETA "envalentonada" ante un "Gobierno dispuesto a rendirse ante ellos”

Terrorismo de mujeres

Martes 26 de Febrero de 2008, cuatro mujeres asesinadas. Tenemos que poner el grito en el cielo. Si en vez de asesinadas por sus parejas, hubieran sido asesinadas por ETA, en este país se hubiera montado una gorda. Si en vez de mujeres anónimas hubieran sido políticos, hubiera sido un caos.
Políticos, iglesias, ciudadanos, etc, hay que ser más duros en las soluciones. Y la solución empieza en las familias. Algo está fallando en las familias cuando crea asesinos. Y no hablamos de casos aislados.
Culpables somos todos, empezando por mí cuando me rió de las gracias machistas de mi jefe, o de mi compañero de trabajo, o de mi vecina del quinto.
El ser humano cada día me demuestra más que no tiene solución. (y todavía habrá gente que dirá que eso pasa porque Dios lo ha querido, que nos hace libres para tomar nuestras decisiones y que lo que hace es poner a prueba a las familias afectadas).
17 mujeres ya asesinadas por terroristas masculinos ¿tendríamos que ilegalizar a todos los partidos políticos en los que hay machistas?
28-02-2008: "El PP insta a dimitir a un edil valenciano condenado por agredir a su ex mujer: La ex mujer de Leopoldo Rodríguez asegura que éste dice a su hija de 4 años que va a matar a su madre y que ésta va a ir al infierno. Otros ediles la tachan de mentirosa" (Cabría pensar que si ha sido condenado, parece ser que agredía a la mujer, por lo tanto los ediles que la tachan de mentirosa tal vez deberían acompañarlo en la cárcel, de todas formas leer la noticia de El Mundo y que cada uno saque sus conclusiones).
06-03-2008 Un centenar de personas y el PP de Aldaia arropan al ex edil condenado por malos tratos. Más de un centenar de vecinos de Aldaia se concentraron ayer para dar respaldo y defender la inocencia del ex concejal del Partido Popular, Leopoldo Rodríguez Murgui, condenado por maltrato a su ex mujer, según confirmó la Audiencia Provincial de Valencia