28 mayo 2011

A Salvador Ferrandis y los comerciantes del centro histórico de Valencia

Eres un demagogo y un pelín pijo, y por mucho que seas del PP y te encante la corrupción en los tuyos, creo que no tienes ninguna razón para decir esto en relación a los acampados en Valencia:

«…no es que vayamos a paralizar las contrataciones de personal como han dicho los comerciantes de la Puerta del Sol de Madrid, es que no podremos mantener a los empleados actúales…»

Mi opinión es que quien ha dicho esto se había bebido unas copitas antes, pues justamente los acampados de la Plaza del 15 de Maig no molestan a los casi ningún comercio de la plaza a excepción de los de restauración que han visto incrementarse la clientela ante miles de personas que se acercan todos los días a visitar a los acampados.

Que no podrán mantener a los empleados actuales, menuda desfachatez, quien está haciendo que no puedas mantener a los empleados es la política de tu Partido Popular de Valencia, con grandes eventos que nos arruinan, bajando salarios y con medio millón de parados que no van a ir a comprar a tus tiendas.

¿Hace o no hace falta una regeneración democrática en este país? Sólo les gusta esta democracia a los millonarios y a sus lameculos.