13 enero 2010

El Cabanyal es una mierda

 No podemos negarlo, el Cabanyal es una mierda que no tiene solución. Y no tiene solución porque no la quiere la mayoría de sus habitantes (la mayoría por su silencio y una minoría por sus votos al partido gobernante).

La solución del Cabanyal viene por su desaparición. Debe ser derribado por completo y hacer nuevas avenidas con tranvías ruidosos, cinco carriles por banda para que los coches puedan llegar a la orilla del mar y con una autopista transversal para que los camiones puedan entrar en el puerto.
Reconozco la degradación de sus calles. Muchos vecinos no dudo que son culpables, pero el mayor propietario de inmuebles o solares degradados es el Ayuntamiento de Valencia. Pasaros por las calles más degradadas y luego pasaros por el registro de la propiedad para comprobar quien es el dueño de las casas donde se trafica con cualquier cosa.
Es la gran baza de nuestros gobernantes, la degradación, la mierda que ellos mismos han inducido. Y como no, la masa social, el borreguismo sin ideas propias consideran que lo mejor es tirarlo todo abajo (como si creyeran que la mierda va a quedar enterrada debajo del asfalto)

Se han expulsado a los habitantes originales de sus viviendas y ahora pretendemos aumentar de habitantes al barrio. Que absurdo, que tristemente absurdo, que abuso de poder, CUANTA MIERDA.
(y a todo vecino protestón que no quiera abandonar su casa, que lo cuelguen y nos ahorraremos la mierda de expropiación).