09 septiembre 2006

Pepe Rubianes

Pepe Rubianes ¿criticó a España? Pienso que no, que no criticó a España, sino a una de las Españas que intenta imponer sus ideas a los demás. ¿Es criticable?, bueno pues si, puede que si, no lo niego, más que nada por el tono empleado. Pero en ningún momento pienso que insultará a los españoles, él se considera español. Él criticó a la España negra, a la que intenta imponer sus ideas a los demás por las armas y por la violencia, a la España que se levantó en el 1936 y que todavía sigue existiendo.
Me puede no gustar Rubianes, de hecho puede que no vaya a ver su obra de teatro, pero no la prohibiría, quien quiera, que vaya a verla.
A mi también me suda la unidad de España, como me suda la independencia de Catalunya o Euskadi.
¿y a quién le importa lo que yo piense? Yo no intento imponer mis ideas por las armas, espero que los demás sigan sin imponerme sus ideas mediante la violencia o las amenazas.

El alcalde de Orihuela, del PP, implicado en más irregularidades urbanísticas

17-09-2006
El nuevo partido en Catalunya, Ciudadanos han hecho suyas las palabras de Rubianes pero cambiando a España por Catalunya. Vaya tontería, y a quien le importa. Eso es democracia, a palabras soeces oídos sordos, y menos violencia. Supongo que ahora se hará también un boicot en toda España contra este partido político ¿o no?.
Pregunta a la "ciudadanía" ¿qué se hubiera dicho si en el cartel electoral de un partido político apareciera una mujer desnuda? Seguramente hubiera sido un escándalo y la hubieran tildado de puta para arriba. Cuanta doble moral hay en esta sociedad.