19 octubre 2008

Las grandes diferencias españolas

Rajoy dijo que tenía que asistir al coñazo del desfile y no ha pasado nada, hasta se ha tomado como algo coloquial. Nadie le insultó el domingo, nadie le gritó antiespañol ni nada por el estilo. ¿Os imagináis si eso lo hubiera dicho Zapatero?. A mi personalmente me da lo mismo lo que dijera Rajoy, es más, me gusta que lo haya dicho para demostrar que la españolidad de la que presumen muchos “patriotas” es pura palabrería, pura excusa para atacarnos a los que no llevamos una bandera como llavero.

Otra gran diferencia, inmolarse en el Islam para ir al cielo donde te esperan noventa vírgenes es una tontería, pero que a una mujer la haya dejado embarazada una paloma es una gran verdad.

Seleccionar los genes de un hijo para poder salvar a un hermano es un asesinato de seres humanos, apoyar las masacres de los golpistas es una cruzada contra el infiel.

Poner en todas las iglesias de España los nombres de los caídos golpistas es recuperación de la memoria histórica. Querer recuperar los cuerpos de los asesinados y enterrados bajo tierra en cualquier cuneta desconocida es querer enfrentar a los españoles.

Continuamos....