22 febrero 2012

Futuro muy negro para los que pensamos diferente



En estos momentos de bajón de adrenalina después de la Primaveravalenciana, la angustia y la falta de fe en el futuro me llenan todas las ideas. No veo futuro a un mundo donde la ética y el respeto predomine por encima del egoísmo y del fácil enriquecimiento.
La mayoría de la masa va a seguir votando por la seguridad que les da el Partido Popular, seguridad a no sé qué.
Va a ser la persecución de lo diferente, la obligación a hacer lo que ellos quieran, y mientras los políticos se enriquecerán ayudando a los grandes directivos de empresas, el pueblo cada día será más pobre y sumiso.
Y encima la masa borreguil dando gracias (sin ninguna dignidad) porque nos cuiden pensando que alguien invisible es el que maneja la economía mundial sin que podamos hacer nada.
Fijaros sin ir más lejos en la mayoría de los medios de comunicación de este país. Cuando Zapatero era presidente ere el culpable de todo. Ahora que es Rajoy, el culpable de todo es la oposición que no hace nada por el país. Esos medios de comunicación que han satanizado a los sindicatos, a los funcionarios, a la educación pública... Cuando los trabajadores busquen un sindicato en quien apoyarse ya no lo tendrán porque antes no quisieron defenderlos.
Todo es una mierda que no tiene solución, y vamos abocados a la pobreza, con ipod e ipads y lo que haga falta, pero pobres económicamente hablando, y éticamente hablando también.
Y mientras no pensemos diferente, nos dirán que tenemos que hacer para ser felices.
- Actualización 20-03-2012 El Gobierno estudia endurecer el delito de desobediencia tras las cargas de Valencia