13 febrero 2010

La obscenidad de la Copa del América

Esta competición de dos millonarios me parece escandalosa y obscena. Cuando en Europa vivimos una crisis del carajo, resulta que encima le pagamos a estos dos ricachones para que vengan a Valencia a competir con sus superbarcos, mientras el pueblo los aclama como borregos.
Es totalmente indecente por parte de nuestros gobernantes filtrear con esos sinvergüenzas que se ríen en la cara de todos los valencianos.
Que conste que no estoy en contra de esa competición. Por mí, como si participaran diez barcos (eso sería más competitivo). Reconozco que a muchos les gusta la competición, pero puedo asegurar, porque lo he visto, que da lo mismo que se haga en Valencia que en Indonesia, porque para seguir una regata hay que hacerlo desde una pantalla de televisión. 
Por lo tanto si alguien quiere organizar una regata de ese estilo, en la que sólo participan dos millonarios, que la organice, pero sin un duro de dinero público, ya va siendo hora de que despertemos y nos demos cuenta que se están pegando la vida padre a consta de todos-as.
Mañana mismo, que se organice en Valencia un campeonato mundial de todas clase de competiciones de vela, que atraiga a cientos de participantes. Seguramente costaría lo mismo que esta competición de señoritos, y atraería muchísimo más trabajo y público a la ciudad de Valencia. Pero no, lo que mola es que vengan los indecentes estos para que el ego de la de los bolsos y el de los trajes no se venga abajo.
Los valencianos-as somos de vergüenza, pero somos los más felices de España porque gracias al Partido Popular, en nuestra Comunidad ni hay crisis, ni paro, los dependientes tienen ayudas de todo tipo, no hay problemas de tráfico de drogas, no hay prostitución y encima todos los estudiantes tienen un ordenador de 15 pulgadas para que no tengan problemas de miopía (anar-vos-en a fer la mà).
Postdata: Artículo en el diario Levante: Rita se justifica