05 octubre 2009

Camps imitando a Jarabe de Palo: "Bonito, todo me parece bonito"

Símbolo de que le quedan dos días a Camps y Cia son sus declaraciones de hoy:  "Estamos muy contentos, y es muy bonito... ....se está respirando un ambiente de mucha alegría". Si, si, a Camps ya no le salen ni las palabras, y parece ser que sus incondicionales votantes valencianos le van a dar puerta. Ha perdido el rumbo y el sentido temporal. Comienza a dar palos de ciego y parece que vaya drogado todo el día "que bonito, yupi!!!, hay una crisis del carajo pero en el partido todos somos muy felices porque nos ponemos de coca hasta el culo, es super chuli, y super guay".
Sin embargo bien sabemos todos que estos políticos los tenemos por todos lados, en todos los pueblos y partidos. La cantidad de mierda que sale a la luz es indignante. Imagínense todo lo que no nos llegaremos a enterar. Y lo más triste de todo es que siempre habrá gente capaz de perdonar las peores tropelías, si las hacen sus amiguitos.
No hay solución contra la corrupción, pues el mundo que maneja las leyes es el centro de la corrupción. Por eso pienso que los principales culpables de la corrupción no son los que roban, sino los que con su voto permiten que roben. Si se castigará en las urnas a los que roban, tal vez otro gallo nos cantaría. Estoy seguro de que en la política debe existir gente decente.