09 marzo 2008

9 de Marzo

  1. Despiden a Zapatero con gritos de "presidente" y "mentiroso" al ir a votar, bueno, no pasa nada, justo lo que van a decir durante los próximos cuatro años. Al fin y al cabo, que los fascistas te llamen mentiroso es toda una bendición, significa que vivimos en un país democrático por mucho que les pese.
  2. Símbolo de que en Euskadi hay democracia es la votación de Sandra Carrasco, símbolo de que muchos quieren la dictadura es que no votará Isaías Carrasco. Una gran diferencia, Sandra Carrasco podrá ganar o perder. Los asesinos sólo quieren ganar y acabarán perdiendo. Sandra representa la libertad, los asesinos representan la peor de las dictaduras.
  3. Hoy es el último día de Rajoy al frente del Partido Popular, y no deseo que sea el último día de Zaplana, Acebes, Pujalte, Astarloa, pues mientras estos duren, el PP nunca volverá a gobernar.

----------------------------

Actualización 17:30 El Athletic Club de Bilbao ha guardado, por primera vez en su historia, un minuto de silencio por el asesinato del ex edil del PSE-EE de Mondragón Isaías Carrasco, perpetrado por ETA el viernes en la localidad guipuzcoana de Mondragón, antes del inicio del partido entre el conjunto vasco y el Valladolid.

El silencio no estuvo exento de polémica, ya que varios seguidores pitaron y gritaron al unísono "fuera, fuera", y todo apunta a que el árbitro lo interrumpió antes de que se cumpliera el minuto acordado.

Vamos a ver, a lo mejor soy un drástico, pero ya estoy harto de tanto hijo de puta. Una de dos, o se retira al Ath. de Bilbao de la Liga Española o en el Club se toman medidas para que no entre ningún asesino. Punto y final. Vuelvo a repetir que no se puede permitir que alguien de nuestro ámbito sea un asesino, por muy compañero de fútbol nuestro que sea. Por lo tanto todos somos culpables si lo admitimos. Por lo tanto, Athletic de Bilbao fuera de la liga.

Efectivamente, una cosa es el deporte y otra la política. Pero otra que le pega veinte patadas al deporte y a la política es la vida, y si en el deporte, o en la política no se respeta la vida pues fuera. Las imagenes de los asesinos impidiendo el minuto de silencio es lamentable. Los leones se les llama, ¿leones?, conejillos de indias diría yo. Entiendo a todos aquellos que por miedo guardan silencio, pero tenéis que creeros de una vez que sois mayoría, y que podéis mandar a la mierda a los conejillos de indias, a los asesinos cobardes. Se que en una dictadura es difícil levantar la voz, pero juntos podéis.