11 octubre 2009

La doble moral de los valencianos y los caraduras de Canal Nou

Los valencianos somos de una manera de ser muy curiosa. Somos tan “decentes” y tan “honestos” que la corrupción en el PSOE se nos quedó muy marcada, y dimos la mayoría a la derecha trabajadora.
Ahora podéis preguntar a cualquier valenciano por las corruptelas del PP y os contestará sin despeinarse, que también lo hacía el PSOE, que todos los políticos son iguales.
Me parece que los que así contestan se equivocan. Todos los políticos no son así. Se suponía que la derecha preconizaba con los valores de la decencia y la virtud, que llegaban para salvarnos de las hordas marxistas de los casos filesa, Guerra, Roldán y demás.
Pero no, ahora, cuando es a la derecha a la que le está salpicando las riquezas, financiaciones ilegales etc., ahora va y resulta que todos son iguales, y que les quieren un huevo.
Cada día me cuesta más entender a mis conciudadanos, aunque empiezo a creer que lo que pasa es que la mayoría somos unos amargados de mierda que envidiamos a gente que puede tener relojes de miles de euros, y coches que valen como casas.
Por eso desde estas líneas pido depuraciones políticas ya, y depuración ciudadana ya. El todo vale, solo sirve para ladrones y asesinos, no para las personas decentes.
 Se que el ser humano es la peor de las alimañas y cada día dudo más que el raciocinio humano venza sus debilidades animales.
Tal vez va siendo hora de buscar otros partidos políticos, o por lo menos dar un toque de atención a los que manejan el cotarro.
Actualización 20:49, por fin Canal Nou habla de Gürtel. Y lo increíble del caso es para acusar de todo a Garzón. Menuda pandilla de caraduras y sinvergüenzas.