28 mayo 2006

Propuesta militar

Propongo desde estas líneas que se destine la mitad del presupuesto militar (encaminándolo al 100%) a diversos servicios, como unidades de intervención rápida ante diversas catástrofes, incendios, terremotos, inundaciones. Para ello formar pilotos de nuevos aviones cisterna, de transporte, brigadas antiincendio, de salvamento, zapadores, ingenieros, sanitarios.... Podían ser cuerpos de élite que pudieran actuar rápidamente en cualquier lado del mundo en el que fueran requeridos. La cuestión sería revisar el personal de las fuerzas armadas, para que dejen de ser meros servidores de sus jefes en servicios rutinarios (pintura de chalets, de mecánica de coches, de camareros, de chóferes...)
Imaginaros diez mil hombres y cien aviones actuando en un incendio (nunca he entendido como un misil puede lanzarse desde un avión por la noche y dar en un blanco perfecto a cientos de kilómetros, y los servicios antiincendios en cuanto se va la luz tienen que abandonar las tareas de extinción).
Animo Alonso, tú puedes.

Ésto es brutalidad policial en democracia.

La diferencia entre el PP y los demás, es que cuando uno de los suyos intenta golpear a otra persona y lo detienen, finalmente acaban acusando al policía que le ha detenido. Al revés el policía puede impunemente golpear sin que sea acusado.

Voz que respeto

"Hitler enseñó algo a sus semejantes: que es posible cerrar los ojos antes las desgracias ajenas" de Paulo Coelho (extraído de su libro "Manual del guerrero de la luz"

Fórmula I en Valencia. La gran locura de Camps

Noticia (creo que hoy no son los santos inocentes) aparecida hoy en el diario Las Provincias
La Fórmula 1 apuesta por un circuito urbano para venir a Valencia en 2008
Los bólidos correrán por el puerto, la avenida de Francia y el entorno de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, según el trazado acordado por Ecclestone y Camps.
Barberá asegura que el Gran Premio de Fórmula 1 de Valencia será mejor que el de Mónaco
Es la penúltima locura de grandeza de Camps y Rita Barberá. "Es que traerá mucha riqueza a Valencia", siempre andan con el mismo cuento, mientras tanto los valencianos tendremos cada día peor calidad de vida, peor sanidad pública, precios por la nubes, viviendas inaccesibles...
Mira por donde todos los cabos se van atando, por eso han reformado la Avenida del Puerto con una sola dirección y sin paseo central, es ideal para celebrar la competición de la Fórmula I.
Y muchos valencianos como siempre cerrarán la boca permitiendo las tropelias de los suyos. ¿Que hace falta para que la gente en Valencia despierte?.
03-12-2006
La inocentada está dejando de ser inocentada, los poderes públicos valencianos están mal de la cabeza, y se oyen comentarios de gente que está dispuesta a fastidiarse dos meses con los jaleos de una carrera de fórmula uno por el bien de Valencia, ¿de qué Valencia?. QUE ASCO
(Están multando a pubs, bares, por el excesivo ruido, y vamos a "disfrutar" del maravilloso sonido de una carrera de Fórmula Uno dentro de la ciudad, los humanos somos gilipollas).