13 enero 2009

Los jueces

Lamento que los jueces, esos seres intocables e independientes de derechas y con un sueldo de mierda quieran hacer una huelga en contra del Estado pidiendo más para ellos.

Todos sabemos lo mal que funciona la justicia (o lo bien que funciona para personas como Fabra) y de ello todos tenemos culpa, empezando por los diferentes gobiernos que han pasado por nuestra democracia y siguiendo por esa raza especial de hombres que se sitúan por encima de los demás por el cargo que tienen.

La justicia debe cambiar, está claro que necesita unos medios como los tiene Hacienda o la Seguridad Social, pero también necesita unos funcionarios modernos y actualizados. Parece que se correspondan los ideales de la mayoría de los jueces con los medios con que trabajan.

De ahí, a preparar una huelga pidiendo aumentos salariales (entre otras cosas que intentan enmascarar la verdad) demuestra la independencia que tienen, las que le marca el poderoso caballero don din...

¿Os imagináis a los jueces haciendo una huelga a un gobierno de derechas?

Jueces, notarios, controladores aéreos, políticos, pilotos de avión, registradores de la propiedad, altos cargos, obispos. Desde luego lo tenemos claro en este país con ciertos oficios intocables. Mientras tanto tres millones de parados que pintan menos que cinco jueces, o que cinco controladores....

En un momento de crisis para la mayoría de la gente, lo mínimo que podían hacer los jueces es trabajar un poco más y pedir menos para ellos (creo que con 6000 euros al mes ya tienen bastante ¿no?) (y no hablemos de las productividades que muchos se llevan simplemente por hacer el trabajo que ya les pagan). ¿Os imagináis a los ministros haciendo huelga? ¿Os imagináis a los soldados haciendo huelga en una batalla?

Actualización 08-02-2009, Un juez de Sevilla califica de "perversa" la Ley de Violencia de Género, es impresionante pero este individuo piensa que existe un "lobby hembrista" y compara a los acusados de maltrato con los presos de Guantanamo. A Guantanamo lo mandaba yo.