25 noviembre 2006

La desfachatez de AVT-PP

Antes que nada, mi solidaridad con todas las víctimas

En el día en que se recuerda a todas las mujeres asesinadas por sus parejas, el partido político AVT-PP ha sacado a todas sus huestes de manifestación en contra de la política de Zapatero. Ojo, no contra ETA sino contra Zapatero.
No se puede ser más miserable de lo que hoy han sido, preocupándose sólo de su protagonismo asqueroso en un día que tendría que haber sido de apoyo hacia todas las mujeres que sufren maltrato.
Alucinante, hoy los terroristas de mujeres deben estar un poco más contentos de que la mayoría de la gente se acuerde más de criticar a Zapatero, que de criticar a todos los terroristas.
Señores-as de la AVT, parece que sus muertos son los únicos que hay que recordar, a los demás muertos que les den. Es de vergüenza que haya gente tan ruín. Pero más ruín es el partido político que se aprovecha de ustedes y de sus muertos para partir este país. Al PP los muertes por el terrorismo de mujeres no les importa nada en absoluto, el único interés que tienen ahora es que el otro terrorismo, el etarra, también siga actuando.
Mientras unos pocos se manifestaban contra los terroristas de mujeres, otros muchos se manifestaban contra la paz. Cada día entiendo menos al ser humano.

"La primera condición para la paz es la voluntad de lograrla" (Juan Luis Vives)