12 marzo 2008

La iglesia integrista, el matrimonio

Uno de los jefes, capitanes, dueños o como se llamen, de la iglesia católica, ha dicho: La Iglesia quiere colaborar en la construcción de una sociedad de convivencia y de paz. Pero ¿qué convivencia puede haber fuera del matrimonio entre un hombre y una mujer? ¿qué convivencia puede haber si se intenta eliminar a Dios de la vida social? . Este personaje no tiene ni idea de vida social. No se puede eliminar algo que no existe. Y fuera del matrimonio entre un hombre y una mujer si que existe convivencia. Que se lo pregunten a las prostitutas.

Señores jefes de la iglesia, el matrimonio homosexual (que a mi me importa dos carajos) ya existe para toda la vida. ¿Por qué demonios no se preocupan de una vez en perseguir a los proxenetas, pederastas, traficantes humanos y consumidores de prostitución en vez de criticar a un gobierno democrático?. ¿Tienen más intereses en acabar con la democracia que en acabar con la prostitución?.

Y me olvidaba, fuera de los matrimonios entre hombre y mujer también hay mucha convivencia, la de las mujeres en los hospitales y en los cementerios víctimas de sus propios maridos. Y todos somos culpables de esa convivencia, yo me pongo el primero, pero la iglesia va después.

Aprenda de las bases de su iglesia, hay hombres y mujeres muy valiosos (y dejen de enriquecerse que ahora es pecado).

Actualización 22-12-2008 ¿Qué es el matrimonio según la Biblia?:

Hay una web yanqui llamada Presidential Prayer Team (Equipo de Oración del Presidente) -que oficialmente no tiene nada que ver con la Casa Blanca- que se dedican a exhortar a sus suscriptores a rezar para que el Señor ayude al presidente y le ilumine en su toma de decisiones, para que ayude a los valientes muchachos destinados en Irak, para que los homosexuales se curen y demás tontás. Nació tras los atentados del 11-S y viendo cómo está el mundo siete años después, no han hecho más que el ridículo, perder el tiempo y demostrar que Dios o bien no existe o bien es un pedazo de cabrón de mucho cuidado.

En 2004 George Bush anunció una enmienda al Acta de Protección del Matrimonio, una ley que aprobó Clinton y que definía el matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer. Sin embargo, varios jueces de Massachusetts y dirigentes de San Francisco habían aprobado y celebrado matrimonios homosexuales. La enmienda de Bush pretendía básicamente evitar que se llamase matrimonio, dejando la puerta abierta a que los estados definiesen "legal arrangements other than marriage". Vamos, la misma mierda que aquí.

Así que el utilísimo y muy necesario Presidential Prayer Team instó a sus suscriptores a que rezasen para que el Presidente definiese el matrimonio de acuerdo a los principios bíblicos. Y enseguida salió una respuesta de no se sabe dónde redactada por no se sabe quién que abogaba por eso mismo, por ir a la Biblia, la palabra de Dios, a ver qué coño decía el Creador que era el matrimonio.

Según lo que he encontrado, la respuesta contenía cuatro directrices sacadas de la Biblia. Pronto se le añadieron varias más (nota para RinzewindJames Randi añadió algunas) hasta conformar el texto definitivo que durante años ha rulado por e-mails de medio mundo. El que traduzco aquí parece ser la versión más extendida:

El Equipo de Oración del Presidente nos urge a "Rezar por el Presidente en su búsqueda de la definición legal del matrimonio. Rezad por que sea según los principios bíblicos. Con tantos grupos intentando imponer diferentes definiciones de los mandamientos de la Biblia, rezad por que sean la Palabra de Dios y Su Dictado los elegidos por nuestro gobernante".

Estoy seguro de que cualquier buen cristiano cree en lo de "a Dios rogando y con el mazo dando". Así que, como ayuda al loable objetivo del Equipo de Oración, propongo esta Enmienda Constitucional basada enteramente en los principios de la Santa Biblia:

1. El matrimonio en los EE.UU. consiste en la unión entre un hombre y una o más mujeres. (Génesis 29:17-28; 2º Libro de Samuel 3:2-5)

2. El matrimonio no elimina el derecho del hombre a tomar concubinas además de su esposa o esposas. (2º Libro de Samuel 5:13; 1º Libro de los Reyes 11:3; 2ª Libro de Crónicas 11:21)

3. Un matrimonio será considerado válido sólo si la mujer es virgen. Si la mujer no es virgen será ejecutada. (Deuteronomio 22:13-21)

4. Se prohíbe el matrimonio entre creyente y no creyente. (Génesis 24:3; Números 25:1-9;Esdras 9:12; Nehemías 10:30)

5. Al ser el matrimonio de por vida, ni esta Constitución ni la de ningún Estado, ni ninguna ley federal o estatal permitirá el divorcio. (Deuteronomio 22:19; San Marcos 10:9)

6. Si un hombre casado muere sin descendencia, su hermano desposará a la viuda. Si rehúsa desposar a la viuda de su hermano o deliberadamente no le da descendencia, pagará una multa de un zapato y será castigado según determine la ley. (Génesis 38:6-10; Deuteronomio 25:5-10)

7. En vez de matrimonio, si no hay hombres aceptables en tu ciudad, es obligatorio que emborraches a tu padre y mantengas relaciones sexuales con él (incluso si previamente te ha ofrecido como juguete sexual a jóvenes y viejos) junto con todas las hermanas que tengas. Por supuesto, esta regla sólo se aplica si eres mujer. (Génesis 19:31-36)

8. Si un hombre es sorprendido forzando a una mujer virgen a acostarse con él, no será castigado por violación; en su lugar, pagará por ella al padre 50 monedas de plata y se casará con su víctima sin posibilidad de divorcio. Ella no tiene nada que decir en este asunto, ni ahora ni nunca. (Deuteronomio 22:28-29)

Extraido de El Teleopedador

Tengo muy claro que la historia del Antiguo Testamento está totalmente adaptado con el Nuevo Testamento, pero es que el Nuevo Testamento no se habla de ir en contra de los homosexuales, es decir que esa es una interpretación más de la jerarquía eclesiástica, como todas las religiones, interpretaciones de la jerarquía eclesiástica del momento.