07 mayo 2009

Infinitis para todos, crisis, pandemias y funcionarios

El lema de agua para todos ha dejado paso al lema de "INFINITIS PARA TODOS". Es un vehículo de 80.000 euros, que según el diputado de turno, le ha salvado la vida. Por lo tanto propongo que el gobierno valenciano nos pague uno de esos vehículos a todos los valencianos para que así vayamos seguros por la carretera. Además el gobierno valenciano nos pagará el seguro a todo riesgo más caro que haya, tanto a nosotros como a nuestras familias (habría que ver a que velocidad iba para destrozar el coche como lo ha destrozado).

Luego echaremos la culpa de la crisis a los trabajadores y a los funcionarios* y todo solucionado. Ponga un político o inversor en su vida, hágase usted mismo político o inversor o accionista de gran empresa o de banco y a vivir, a pegar pelotazos y a vivir de la crisis de los demás.

Los políticos están a años luz de la gente normal, de la mayor parte de la gente, apoyando más a las grandes fortunas que a trabajadores y jubilados. No podemos esperar más de ellos que grandes crisis que acaben pagando la mayoría, para que la minoría siga haciéndose millonaria, y crear alguna pandemia de vez en cuando que haga a la mayoría olvidarse de la crisis que los hará más desgraciados.


* No seré yo el que proteja a todos los funcionarios, pues mientras la mayoría trabaja por el bien común, policías, guardia civiles, médicos, forestales, bomberos, ejército, basureros, jardineros, profesores, personal cara al público de las diferentes administraciones, hay una gran minoría puesta a dedo, con unos grandes sueldos que no merecen y con productividades hinchadas que no deberían existir en la cosa pública (quien no trabaje a la puta calle). Algún día comentaré el artículo de Ansón (funcionario a dedo de la Real Academia de la Lengua).

Postdata: La Comunidad Valenciana es la que menos parados tiene de toda nuestra Comunidad Valenciana gracias a la gran política de Camps y el PP. Con los grandes eventos se han creado millones de puestos de trabajo y por eso no hay parados en toda la Comunidad.