12 julio 2006

Las Cortes Valencianas o La vergüenza de ser valenciano

Ayer en el pleno dedicado al accidente del metro, se han sacado varias conclusiones que nos explican como somos los valencianos:
- La culpa del accidente la tiene Felipe González y Lerma
- Desde que está el PP en el poder se han invertido muchos millones de euros para mejorar la línea y evitar accidentes (ya se ve)
- El PP no empleo en toda la sesión el "idioma valenciano" que tanto defienden y que dicen ser diferente al catalán (efectivamente es diferente al catalán ya que no existe para ellos).
- En la entrada a las Cortes se prohibio una concentración de trabajadores de metro-valencia y si que se autorizó una concentración de simpatizantes del PP que aplaudió a los parlamentarios populares.

Las 42 víctimas ya han pasado a la historia y a las estadísticas. El sábado de la misma semana del accidente ya se realizaron dos castillos de fuegos artificiales pagados por el Ayuntamiento y la Generalitat.
VALENCIA ES DIFERENTE

13-07-2006
Rambla destaca la actuación responsable del Consell en la tragedia del Metro y dice que lo "fácil es dimitir"
Si no fuera porque hay 42 muertos, me pondría a reir. Pero con gente así sólo se puede llorar, de impotencia y de rabia (menuda prepotencia).

14-07-2006
Hoy ha muerto una de las mujeres heridas en el accidente. Ya suman 43 muertos. De nuestros políticos suman las mismas dimisiones. Los valencianos somos la reostia, el colmo del meninfotisme.