25 febrero 2010

Cabanyal. Lola Soriano, la cansina, aburrida, anodina, y ahora defendiendo las tesis de la Plataforma Salvem El Cabanyal

Lola Soriano, ¿periodista? del ¿diario? Las Provincias de repente se vuelve loca y defiende las tesis de la Plataforma Salvem el Cabanyal. Vamos, que a estas alturas y esta cabañalera (con ñ) pro-prolongación, se desmarca, cuenta unas cuantas mentiras y acaba defendiendo lo que desde la Plataforma se está reivindicando. Vamos por partes y empecemos por el titular:
- Los derribos vuelven al Cabanyal. Es verdad, pero a medias, esos derribos a los que se refiere la provocadora esa, son derribos como los que se pueden producir en cualquier parte de Valencia, una empresa privada compra unos solares y unas casas en ruinas, para construir NUEVAS VIVIENDAS.
- Segunda gran verdad a medias, derribos en el Cabanyal, pero derribos en zona no afectada por el proyecto de Rita Barberá. Por lo tanto demuestra que el título es una declaración de intenciones a favor del partido en el poder, crear crispación, y contentar a los que apoyan a Rita Barberá. Pero que decirte Lola Soriano, esa noticia nos contenta a todos y a la Plataforma Salvem el Cabanyal en gran medida.
- Tercero y definitivo. Salvem como tú dices no ha protestado, porque es eso lo que quiere para el barrio, QUE SE CONSTRUYA EN LOS SOLARES MUNICIPALES Y PRIVADOS DE UNA VEZ, con una tipología de vivienda que no rompa con el resto del barrio (gente, queremos gente y queremos vida).
En definitiva, sólo puedo decir que eres una burra (con todo mi respeto hacia los burros) que no se entera de la misa la mitad, y que sólo haces que repetir como los monos (con mi respeto también para los monos) lo que te mandan desde tu partido. Con tu postura lo único que haces es favorecer la degradación de tu entorno familiar, que mira por donde, es el mismo que el mío. Ah, y por lo que veo tus intereses por el barrio son los mismos también que los míos, que construyan en los solares. Aleluya.
(hasta la próxima).