09 noviembre 2010

Sáhara

¿Dónde diablos están los musulmanes integristas luchadores de la libertad? ¿Dónde están los millonarios de la ONU y los millonarios diputados europeos? ¿Dónde están los americanos metementodo?
La verdad ha quedado en entredicho una vez más, y nunca sabremos la verdad de lo que allí pasa. Al extremismo de actores y seguidores del pueblo saharaui se antepone el silencio, la dictadura, las torturas y la muerte (yo sólo puedo defender a los que viven en la marginación de unos dictadores que los oprimen con el silencio represivo de occidente).
Marruecos es una dictadura apoyada por España, por Francia, por EEUU y por todos los integristas musulmanes. ¿SOMOS TODOS IGUAL DE REPRESORES? ¿SÓLO NOS INTERESA NUESTRA LIBERTAD Y NUESTRA ECONOMÍA?
Dicen que hay cinco policías muertos y un saharui nada más. ¿QUIÉN SE LO PUEDE CREER?

Ahora pongamos un ejemplo. Los estelitas (me invento el nombre por no despertar suspicacias), invaden Valencia, trayendo a gente de su raza a ocupar los puestos de la Administración, los comercios….. Al cabo de los años hay más estelitas que valencianos, cuando los valencianos protestan por estar marginados, la policía estelita y los vecinos de raza estelita asesinan, torturan, detienen a los valencianos que protestan, sin dejar que ningún periodista ajeno al gobierno estelita esté presente en la represión. Ahora poneros a pensar y entonces opinar, pero por favor, pensar antes de opinar, recitar lo que nos dice nuestro partido político desde nuestra televisión favorita ya lo sabemos hacer.

Y a todo esto, recordar que los saharuis fueron expulsados de sus territorios en el año 75, después de que el Tribunal Internacional de Justicia de La Haya reconociera el derecho a la autodeterminación del pueblo saharaui.
De nuevo una guerra de tanques contra piedras y que conste es que yo no tengo ni idea cual es la solución a este conflicto, pero bueno, para eso hay políticos millonarios que cobran por mantener la paz y la libertad en el mundo (vaya, que irónico estoy)