21 octubre 2010

El machismo de las mujeres

 De la Vega deja de ser ministra. Se la puede calificar de muchas maneras, tanto positivas como negativas. Pero siempre sin faltar el respeto. 
Lo que me parece totalmente indignante es el machismo que existe en muchas mujeres que la critican insultándola por su físico. Hay que ver los comentarios producidos a raíz de la noticia de su cese en cualquier diario de derechas o de izquierdas, rojo o azul, en castellano o en catalán. 
Por eso ha fracasado el Ministerio de la Igualdad, porque muchas mujeres se unen al coro de machitos españoles. Y en este mundo, en lugar de que los hombres tendamos hacia el feminismo, es la mujer la que tiende al machismo.
Estas mujeres machistas me dan mucho asco, y no se dan cuenta del daño que se están haciendo a ellas mismas, y al resto de féminas que defienden la igualdad entre hombres y mujeres.
(Y lo mismo digo de los calificativos a Pajín, a Cospedal, a Aguirre...)

Un alcalde (ni nadie decente) no puede decir esas cosas

 Si yo dijera "cada vez que veo los morritos de su hija pienso en lo mismo", seguramente me crucificarían. Pues eso, que una persona cabal y respetuosa no puede presumir de chulo machista y misógino en nuestra sociedad. Pero peor son todos los que le rien sus gilipolleces. Lamentable que un maleducado así represente a la mayoría de habitantes-votantes de una capital de provincia.