12 agosto 2009

El PP sabe perfectamente lo que es una dictadura


El PP sabe perfectamente lo que es una dictadura, por eso habla tan a la ligera. Una dictadura es lo que sufrimos en España durante cuarenta años. Una dictadura es lo que están sufriendo en Birmania, en Sudán, muchos en Euskadi por culpa de una secta de asesinos mafiosos.

Esta imagen es una captura de pantalla actual de la página web del Partido Popular. Si lo que el PP pretende decir es que la corrupción está permitida en la democracia está muy equivocado. Que una gran mayoría de españoles estén a favor de la corrupción, no quiere decir que eso esté bien.

Arenas en este caso, como Rajoy apoyando también las declaraciones de Cospedal, demuestran un control total del lenguaje-comida de tarro hacia una mayoría de votantes que son capaces de perdonar los desmanes económicos de algunos miembros de su partido favorito.

Que le pregunten a la mujer de Puelles, o a Suu Kyi, o a cualquier mujer de un país musulmán lo que es una dictadura, ellas si que están capacitadas para hablar de dictaduras, ni Suu Kyi, ni muchas musulmanas pueden nombrar la palabra en voz alta.

Un poco de respeto para todas las personas que mueren o están presas por defender la libertad.

Sois unos demagogos de mierda.