26 mayo 2006

Petición a los camioneros

Esta es una petición de respeto y educación a los camioneros que no respetan las normas de tráfico, los demás no deben darse por aludidos.
BURROS, BESTIAS, ANIMALES!!!!!!!!!!
Respiro y me tranquilizo. Queridos camioneros os ruego que cumpláis las normas de tráfico, que dejéis de arrimaros tanto a los demás vehículos que respetan los límites de velocidad, que dejéis de hacer carreras por las avenidas de las ciudades, que no adelentéis en zonas peligrosas. Si sois de está clase de camioneros, tengo que decir que lo único que merecéis es que os retiren el carnet.
Ser un poco más decentes y cumplir con las normas de tráfico y con el respeto hacia los demás.
NO SOIS LOS DUEÑOS DE LA CARRETERA, AUNQUE LA GUARDIA CIVIL OS DEJE EN PAZ.
A los agentes de tráfico les recomiendo tres lugares para comprobar esta falta de respeto, la bajada del portillo de Buñol (Valencia), la V30 (Valencia) en dirección al puerto, y en la ciudad por ejemplo, el paso por Eugenia Viñes.
Seguramente con las multas que se pueden sacar en estos lugares, se podría financiar toda la seguridad en los pueblos españoles que sufren robos en las viviendas.

La chuleria al volante

Cada día peor. A los humanos no nos asusta la muerte de los demás. Todas las semanas oímos la cantidad de muertos que se producen en nuestras carreteras, y no pasa nada. Si los mismos muertos fueran asesinados por ETA, esto sería una gran catástrofe.
Me canso de oír que el culpable es el estado de las carreteras, que si el gobierno de turno no hace nada. Seamos sinceros, los culpables son los conductores en sobremanera (yo soy conductor). No respetamos los límites de velocidad, e incluso está bien visto el que alguien diga "me he hecho Madrid-Valencia en dos horas". A esta persona habría que decirle que es una asesina.
Pero nuestra sociedad admite la conducción peligrosa. Todos conocemos a alguien que conduce de forma burlesca hacia los demás. Y nosotros con nuestro silencio también somos culpables.
Hay dos palabras muy importantes que todo conductor debería conocer, RESPETO Y EDUCACIÓN, lástima que cada día se empleen menos en el vocabulario castellano.
Os animo a todos a no dejar pasar más la chulería de vuestros conocidos.

08-06-2006 Un porsche a 200 kms por hora por una calle de Valencia, sin duda, retirada de carnet de conducir, cárcel para el conductor, y embargo de sus bienes para pagar los daños producidos. Hay que cambiar la legislación para evitar asesinos asi.
11-06-2006 El juez deja libre al conductor que estrelló un Porsche a 200 por hora en Valencia. Estas son las cosas que no tienen razón de ser, y la justicia debe cambiar
17-06-2006 Una furgoneta con seis personas a bordo chocó en la madrugada de ayer contra un semáforo, una farola, una cabina y un andamio cuando circulaba a gran velocidad por la Gran Vía Marqués del Turia de Valencia. Según informaron fuentes de la Policía Local, el conductor del vehículo siniestrado no tenía carné y dio positivo en el control de alcoholemia.
20-06-2006
El Gobierno no indultará a quienes cometan delitos contra la seguridad vial

La Iglesia de los Mártires de Valencia

La antigua nave industrial de hormigón de la empresa Cross, situada en la avenida de Francia, albergará la primera iglesia dedicada a los mártires represaliados en la persecución religiosa de 1936.

No salgo de mi asombro. Siempre he respetado a las religiones, siempre que se metan en sus ámbitos. Los musulmanes, cristianos, budistas... son muy libres de hacer lo que quieran en sus casas. Siempre me he quitado el sombrero por la gente buena de todas las creencias que se ofrecen a los demás, los envidio.
Ahora, detalles como los fastos papales, la marginación sexual, la obligación, la persecución religiosa, a fin de cuentas, el integrismo religioso no lo respeto. Como no respeto que una sociedad religiosa o política haga apología del nazismo, del asesinato, del stalinismo o de como quieras llamar a la violencia. Y se supone que los católicos hablan de perdón y amor, pues no se demuestra en Valencia. Una iglesia de los mártires del bando de los golpistas, alucino en colores. NO ENTIENDO NADA.
Con lo fácil que hubiera sido una iglesia en honor de todos los muertos de la guerra civil, no. Luego dirán que la iglesia católica no es partidista ni política.
¿qué diríamos de una mezquita en Valencia dedicada a los suicidas de Leganés?

Esa zona hasta el puerto fue la más bombardeada en Valencia durante la invasión golpista de los militares en la guerra civil. Que maravillosa religión que profana las tumbas de los republicanos asesinados tras la invasión de Valencia.