22 julio 2006

La vergüenza humana . La desvergüenza humana

· Rajoy acusa a Zapatero de organizar una cruzada contra Israel

Lo dice Rajoy (que no tiene vergüenza) mientras disparan los cañones israelíes, que dicen que sólo atacan a Hizbulá y están destrozando todas las infraestructuras libanesas (que vergüenza), algo considerado como crimen de guerra. De nuevo unos políticos desvergonzados apoyan una vergüenza de guerra.
Los de Hizbulá serán unos asesinos, eso nadie lo duda con sus ataques indiscriminados. ¿qué son los judíos? dejo la respuesta para qué lo digáis, yo lo tengo muy claro.
Y la comunidad internacional una vez más girando la cabeza hacia otro lado.
A estas horas, la prensa internacional recoge el inicio de la invasión terrestre por parte de Israel (menuda cruzada ha iniciado Zapatero).
Ver imágenes de la cruzada de Rajoy y comparemos las cruzadas


23-07-2006

Después de ver las noticias de Canal Nou he cambiado de idea. Es verdad, los libaneses son unos terrorristas malvados que matan niños en Israel. Zapatero los apoya y España es el único país que dice que Israel se está pasando en los medios de acabar con los terrorristas. Los terrorristas se esconden en escuelas, y en viviendas llenas de niños y por eso hay tantas bajas de niños entre los libaneses. Las bombas inteligentes judías van directas a las cabezas de los terrorristas, al contrario de los misiles de Hizbulá, que se apuntan a niños. SIN COMENTARIOS

Volviendo a la realidad, parece que la Onu es tan "cateta" como Zapatero La ONU, 'horrorizada' por el ataque israelí, dice que viola la ley internacional