23 marzo 2009

El juego de las diferencias

A raíz del resumen semanal de ayer, me vienen a la mente diversas diferencias. Les invito a participar y contar más diferencias.

Que España tenga más parados que Europa es culpa de Zapatero; que Valencia sea donde más parados de España hay es culpa de la coyuntura mundial.

Que Pilar Miró dimitiera porque gastó dinero público para comprarse trajes es corrupción; que a Camps le regalen unos trajes eso es amor (digo yo, porque no le encuentro otro calificativo).

Que Garzón coincida con el Ministro de Justicia, es motivo para que el Ministro de Justicia dimita; que Camps tenga amistad manifiesta con el Vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial, y con el Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Valencia, eso es…. ¿amor también?

Que una familia vaya con la hija mejor a abortar a Inglaterra es viaje de turismo; abortar en España amparado por la ley un asesinato.

Investigar con embriones para avanzar en los logros médicos también es un asesinato; sin embargo en las guerras todos creen tener a Dios de su parte, por lo que la muerte de civiles son daños colaterales necesarios para la victoria.

Subir los sueldos de los trabajadores un 2% es la ruina para una empresa; triplicar los sueldos de los directivos necesarios para el mantenimiento de sus lujos.

Recuperar los cuerpos asesinados por el franquismo es romper España, presentar un libro que hace apología del golpismo es ¿QUÉ ES?

¿Seguimos….?