16 mayo 2010

No nos equivoquemos, los que viven bien en este país no son los funcionarios, al menos la mayoría

Hay tantas cosas intolerables en España, que ya va siendo de hora de decirlas en voz alta, en vez de pedir la rebaja salarial de trabajadores, congelación de pensiones…

Es intolerable que en la administración española hayan personas que cobran diez veces más que los salarios más bajos, es intolerable que haya tantos cargos en la Admón que se lleven más de 3000 euros al mes y se les compare con una inmensa mayoría que cobran menos de 1500 euros.

Es intolerable que muchos babeen con sus deportistas de turno, cuando no cotizan en la misma proporción que el resto de trabajadores, y eso cuando tributan en España y no lo hacen en el país en que se van a vivir para pagar menos impuestos.

Es intolerable que los artistas, actores más afamados acaben poniendo su residencia en otros países con lo que dejan de cotizar en su amadísimo país

Es intolerable los miles de cargos políticos que cuando dejan de ejercer su puesto siguen cobrando sus indemnizaciones-pensiones.

Es intolerable que cuando se reúnen los cargos de cualquier mierda de Administración se vayan a comer a restaurantes de lujo, o pasen la noche en hoteles de lujo, todo a cargo de la hacienda pública.

Es intolerable que se compare pensiones de 2500 euros, con pensiones de menos de 1000 euros, y se congelen todas por igual.

¿Cuántos miles de kilómetros de recorrido de tren se podrían haber arreglado y mejorado con lo que han costado los 300 kms del AVE de Valencia?

Y me parece muy bien que los grandes ejecutivos cobren los millones que cobren, pero que lo declaren con un tipo de retención del 75%.

Hay tantos ámbitos de la vida en los que se puede reducir millones de euros, que me indigna que la mayoría de los españoles piensen que los que tiene que soportar la crisis son los funcionarios que tienen trabajo seguro.