02 marzo 2009

El fin justifica los medios. El PNV justificando un nuevo atentado de ETA

Si las fuentes no mienten, y Anasagasti: "advierte de que ETA actuará si López es 'lehendakari'" tengo que decir que está haciendo apología del terrorismo, en pocas palabras esta legitimando un atentado terrorista y me parece algo totalmente inaceptable e intolerable, y tendría que salir ya a los medios de comunicación a pedir perdón y explicarse convenientemente.

Las medias tintas del PNV ya cansan por repetitivas. Políticamente toda unión es tolerable, pues a los cuatro años hay nuevas elecciones y los votantes pueden castigar las uniones "contra natura". Pero el terrorismo no tiene ninguna fuerza. Ni incluso 100.000 votos a su favor le dan razón, como no había razón en la democracia hitleriana.

Anasagasti no entiende que la mayoría de los vascos han votado por un cambio. Y no entiende que la amenaza, el asesinato y su justificación es un acto de cobardía, de fascismo, de integrismo y de malnacidos. Esta claro que la mayoría "españolista" ha ganado las elecciones gracias a la justicia. Todos los partidos nacionalista-vascos deberían haber renunciado a presentarse a estas elecciones. No lo han hecho, han querido participar del juego democrático y ahora tienen que apechugar con una posible unión PSE-PP.

Iñaki Anasagasti ha cruzado una línea muy peligrosa, la de la justificación de los asesinatos, no puede amenazar con un atentado etarra "que cada uno arrostre las consecuencias si nos quitan la victoria lograda legítimamente" es lo que ha dicho este individuo.

La derrota de la izquierda

 No sé en que consiste, pero cuando hay una crisis de corrupción en los partidos políticos, en la izquierda supone la pérdida del poder, y en la derecha la mayoría absoluta.

Caraduras hay en todas partes, la justicia lo ha demostrado. Sin embargo en la izquierda siempre hay gente que acaba dimitiendo, y en la derecha siempre hay gente que se perpetúa en el poder.

Lo de Galicia, como lo de Valencia, Madrid o Murcia, debe hacer pensar a la izquierda española. A la mayoría de la gente parece ser que le encante el boato y los despilfarros populacheros. Y a la mayoría de la gente también le da lo mismo que un político emplee la palabra maricón como un insulto, o que se difame si se hace contra un “independentista”.

Las masas son las que mandan, que las minorías lo pasen mal no importa a nadie. Que unos cuantos estudiantes estén en barracones sólo importa a los padres. Que el valenciano está desapareciendo es porque pertenecemos a España por encima de Valencia. Que unos inmigrantes vivan en la calle es problema de ellos. Que a las mujeres se las maltrate es porque habrán hecho algo. Que no haya ayudas a los dependientes es problema de los otros. Que la televisión sólo hable de los gobernantes es porque lo quiere la mayoría, como la mayoría quiere que se financie al Valencia CF Y si hay un accidente de metro con decenas de muertos es porque Dios lo ha querido así.

No lo entiendo, como no entiendo que la izquierda pueda ser tan cazurra, y como ejemplos los vistos estos días con Bermejo y la caza (de todo el caso de espionaje y corrupción él ha sido el único afectado) y otro con Touriño con sus reformas y coches* (sin duda esto le ha hecho perder el poder en Galicia ya que no ha ganado la derecha, sino que ha perdido la izquierda) (Touriño ha perdido y ha dimitido, léase esto en la derecha). La derecha sabe manejar mejor los tiempos y los medios de comunicación, y la izquierda somos más papistas que el Papa. Así nos van las cosas.

Y soy de la opinión de que en Euskadi ha ganado Ibarretxe y ha perdido el nacionalismo vasco (pero gracias a la justicia). Es decir, en el País Vasco también ha ganado la derecha.

 

*En Valencia tenemos más coj...: "Las Corts renuevan su flota con ocho Audi A6 y dos A8 para la presidenta" y sin embargo tienen mayoría absolutísima, (en Madrid Gallardón tiene el mismo coche que Touriño).

Lecturas alternativas:

¿Aplauden los votantes del PP la corrupción?

¿Trata la Justicia con guante blanco los casos de corrupción en el PP?

Así prometía Núñez Feijóo "subirse" el Citröen

El coche oficial de Feijóo no será 'gallego'

Prisión provisional para el alcalde de Alcaucín

-  Rita Barberá prohíbe los 'christmas' para ahorrar, pero se gasta 900.000 euros en coches oficiales

Tras las lunas tintadas