05 abril 2009

Cabanyal 2010 y el Ayuntamiento. Organizaciones mafiosas en el Cabanyal

Volvemos a hablar de uno de los asuntos que más colean en la ciudad de Valencia, y es el intento de destrucción del Cabanyal por parte de Rita Barberá. 

Esta primera imagen, nos muestra uno de los solares cuyo titular es la empresa mafiosa Cabanyal 2010 financiada por el Ayuntamiento de Valencia:

Este otro es el inmueble de un vecino del Cabanyal:


Diferencias: mientras el inmueble de los mafiosos es un cúmulo de mierda, vandalismos varios, nido de ratas... el otro inmueble está cuidado y limpio. 

Más diferencias. El segundo inmueble, el que su titular es una honrada y normal familia está perseguido por la policía municipal ¿de qué forma?. Mediante coerciones, multas... para que dicha familia venda el inmueble a los mafiosos. 

Días atrás un grupo de jóvenes hicieron un dibujo alegórico contrario a la prolongación de Blasco Ibáñez. Poco días después la familia recibió una multa por suciedad y abandonó. Resultado, le obligaban a tapar el dibujo, y así se encuentra en estos momentos. 

El otro inmueble sigue igual, abandonado, lleno de mierda, lleno de mafia.

Esa es la política de los mafiosos, mierda y más mierda a los vecinos. Multas y más multas obligando a los que aguantan a malvender sus propiedades a los mafiosos de Cabanyal 2010.

Abril de 2009, once años después de la aprobación del plan, y todavía no ha habido NI UNA SOLA EXPROPIACIÓN. Lo único que hay son amenazas, mierda, coerciones... para que la gente no le quede más remedio que abandonar sus  propiedades por una auténtica miseria. 

Ni defensor del pueblo, ni fiscal, ni policía nacional defiende a los vecinos ante este continuo atraco. Esta es la forma de actuación de la panda de mafiosos, con total impunidad y convivencia de los poderes públicos.

Este es el gran fracaso de Rita Barberá, y después de tantos años ha sido incapaz de expropiar ni una sola vivienda. Si le quedará un poco de dignidad debería dimitir de una vez por todas.