14 abril 2010

Cabanyal. Camps no entiende por qué al Gobierno "no le apetece" que Valencia tenga comunicación directa con el mar

 Que cansinos son (tan cansinos como sus amigos y compañeros acusándonos de guerracivilismo, antidemocráticos... por criticar a la justicia en el caso Garzón). 
Cansinos porque los valencianos disfrutamos totalmente del mar, de una playa enorme, con un mar templado y tranquilo. 
Cansinos por tildar a los cabanyaleros como no valencianos, pues aquí vamos a la playa todos los días del año.
Cansinos por no acordarse que fueron ellos lo que sepultaron en cemento la playa de Natzaret, allí si que no se puede llegar al mar, y la culpa no fue precisamente de Zapatero (que coño tendrá que ver Zapatero con el Cabanyal).
Cansinos por desconocer que la Avenida del Puerto lleva directamente al mar, o porque la Avenida de los Naranjos lleva directamente al mar. Por desconocer que todas las calles del Cabanyal y de la Malvarrosa llegan al mar (que poco conocen nuestros barrios).
Cansinos por no respetar a la justicia en estos casos, y decir que somos antidemocráticos los que la criticamos. 
Cansinos porque son incapaces con mayoría absoluta de empezar una avenida, incapaces de acabar con el paro, incapaces de acabar con la corrupción, incapaces de acabar con la crisis económica, incapaces de dimitir, incapaces de renunciar a una iglesia que no coincide con sus ideales, incapaces de vivir sólo de sus sueldos.
Cansinos por tener todas las televisiones de la nueva TDT a su disposición.
Cansinos por no querer que se juzguen los delitos del franquismo, cansinos por no querer recuperar los cuerpos de los asesinados por el franquismo.