03 diciembre 2006

Pinochet y Eta


Dos noticias me preocupan hoy, la primera que Pinochet se muera ya, es una desgracia que muera y no siga teniendo que ir de juzgado en juzgado. La otra la de los gilipollas de los etarras, de los actuales etarras que no tienen ni puta idea de lo que es una dictadura.
Ambos, Pinochet y Etarras son unos asesinos. La diferencia entre ambos es, que el primero no quiero que desaparezca, y los segundos al contrario, que desaparezcan de una vez por todas.
Pandilla mamonazos.
Ah! hay otra diferencia, Pinochet morirá millonario, haciendo a sus descendientes millonarios (de todo lo que ha robado a los que asesinó y encarceló) y los etarras siempre serán unos desgraciados (que harán unos desgraciados a sus descendientes) que hacen millonarios a otros.
10-12-2006
Una nueva prueba de que no existe ningún ser supremo "bondadoso":
Pinochet muere sin ser juzgado y haciendo millonarios a sus hijos

(fotografía de Chas Gerretsen, Nederlands fotomuseum)

27-12-2006
Hace un tiempo, unos vecinos del barrio del Cabanyal de Valencia, estuvieron en huelga de hambre durante más de un mes, en nombre de 1600 personas que podían ser expulsadas de sus viviendas. Fue una huelga de hambre que los dignificó como personas, quedarán para siempre en la historia de ese barrio, con sus actos no perjudicaban a nadie, sino que defendían la vida de cientos de personas.

¿Quién coño es ese Dejuana Chaos, que está haciendo una huelga de hambre?. UN ASESINO.
¿Qué está reivindicando con su acto? ALGO PERSONAL
¿Qué hizo para estar en la cárcel? ASESINAR

Comprueben ustedes mismos las diferencias entre ambos actos. Por mi parte opinar que los actos de los vecinos recordaban a Gandhi, los actos del segundo a Stalin, y los actos del segundo puede llevar a que se produzcan muertos. QUE ASCO.