Muchas veces he dicho que no creo en la justicia, y que no creo que la justicia sea imparcial. Estos días los propios jueces y políticos me están dando en la razón. Lo que hace un juez “socialista” es ir en contra del PP. Lo que hace un político del PP imputado es reunirse con el vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial (reunión Bermejo-Garzón, un dimitido; reunión Camps-de
Ayer ya rizamos el rizo, el presidente del Tribunal Superior de Justicia que tiene que juzgar la trama valenciana, es amigo íntimo del principal acusado. Ya tenemos pues la respuesta al interés del PP de que Garzón se inhibiera a favor del TSJ valenciano. En fin, ¿cómo vamos a creer en la justicia? ¿Cómo vamos a creer en la clase política?
Hace falta de una vez por todas decidir entre dos ideas, o bien no volver a sacar a la luz ningún caso de corrupción, o bien que se legalice la corrupción dentro del contrato de un político. Estoy verdaderamente harto que los políticos no quieran ponerle fin a toda esta mierda.
LEVANTE-EMV.COM/EFE El presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), Juan Luis de la Rúa, mantiene una relación "institucional" y no personal con el president de la Generalitat, Francisco Camps, según han afirmado hoy fuentes del órgano judicial.
- El fiscal que dirige el caso Gürtel fue nombrado por el PP con Aznar y llevó la acusación de Filesa
No hay comentarios:
Publicar un comentario