10 marzo 2008

Gran victoria de la derecha en Valencia

La gran victoria de la derecha en Valencia es un motivo de gran satisfacción para todos. Significa que por fin se construirá el trasvase hasta Vinarós, a la espera de que también gane en España. Significa que la sanidad pública mejorará, que tendremos copa américa todos los años, fórmula I a tutiplen. Significa que por fin el valenciano desaparezca engullido por el castellano, que Canal Nou siga siendo una televisión de calidad e imparcial.
Reconozco la victoria de la derecha, vivimos en democracia y lo acepto. Sólo le pido a ese rodillo que nos deje ver la TV3 a las docenas de ilusos que nos gusta. Acepto democráticamente que las televisiones que se vean en Valencia sean Libertad Digital, Popular, El Mundo, Las Provincias ..., pero dejarnos a esta minoría disfrutar de otras televisiones que nunca os llegarán a la suela de los zapatos, como TV3, Localia, Pluralia, Info TV...
Felicito a los católicos por esta gran victoria, teniendo esta mayoría en Valencia, por fin se acabará con el divorcio, el aborto, los matrimonios homosexuales, la asignatura de Educación por la Ciudadanía. Sólo os pido que dejéis que me apliquen sedantes si sufro antes de morir, no me importa si todos vosotros queréis sufrir, pero por favor, dejar que los médicos que me traten en mi lecho de muerte me apliquen sedantes.
Felicito a los gobernantes valencianos, el haber acabado con el paro, la inmigración ilegal, las listas de espera de la sanidad, la falta de guarderías y la pobreza en la Comunidad es normal que obtengan esa mayoría tan absoluta.

1 comentario:

Óscar dijo...

Esto no hay dios que se lo explique. ¿Será porque estamos en fallas? En fin. *suspiro*