20 noviembre 2006

El dinero público

Uno sólo se puede quedar de piedra cuando lee en estos mundos de (leches, iba a decir de dios), en estos mundos decía, que en todo el asunto del Ivex y Julio Iglesias, sale una cena que un señor pago con la tarjeta de crédito de todos los valencianos, por valor de 87.450 dólares.

Parece ser que todos sabemos que desde los ayuntamientos, administraciones varias, consejerías, ministerios, ejércitos, etc.… la gente tira del dinero público para pagar sus asuntos particulares, unas veces las comidas, o los viajes, o la gasolina, o el solar para recalificar…. y no pasa nada por desgracia. Se pilla de vez en cuando a algún gilipollas, y ale, la mayoría a vivir del cuento y a aprovecharse de los fondos públicos.

El grado de ladrones en la vida pública es enorme, el ser humano además de ser violento por naturaleza, es ladrón también. Por lo tanto las leyes nos controlan para que no pueda nuestra vía animal por encima de la humana.

Quien esté libre de toda culpa que tire la primera piedra, y como dijo mi compañero de trabajo: “…total, yo como no puedo meter a mis primos en un puesto en la administración, o no puedo especular con solares, me dedico a llevarme libretas y bolígrafos para mis hijos…”. Olé sus huevos. Y es que Españas no hay más que cuarenta millones.

No hay comentarios: