31 marzo 2007

Cabanyal versus Cabañal

Después de 12 años de depredación popular, el Cabanyal va expirando sus días. Exterminada por la vorágine del partido popular y sus acólitos, el Cabanyal se va convirtiendo en otra cosa.
Después de tantos años de desgobierno de RBN, de promesas incumplidas, de inversiones nulas y de un voto popular que ha autorizado sus tropelías, no nos queda más que decir que RBN ha fracasado, y que todos sus votantes han llevado al Cabanyal a la ruina.
Todavía hay mucha gente que la votará en las próximas elecciones. Puede que vuelva a conseguir la mayoría absoluta, y eso por desgracia, nos llevará al barrio del Cabanyal a muchos más años de degradación, misería y basura.
A todos, turistas, demás vecinos... os invito a una vuelta por el barrio. Aquel que me haga ver que gracias a RBN el barrio del Cabanyal está mejor le invito a una paella.
A todos los habitantes del Cabanyal votantes de RBN, no se como no se os cae la cara de vergüenza. Viva la Americans Camps.

1 comentario:

Roma dijo...

No sabes cómo siento perderme esa paella... pero las cosas son como son. Rita Barberá Nolla pasará a la historia como la alcaldesa que hizo lo posible y lo imposible por destruir un barrio B.I.C: el barrio del Cabanyal.
Saludos desde el Cabanyal.