Alucino entre la derecha que dice que se detiene a una tonadillera como si fuera una terrorista, mientras se libera a etarras (de Juana Chaos), una derecha que pretende desenterrar a los asesinados en el 11-M, mientras entierra en el silencio a las víctimas del metro de Valencia, una derecha con un expresidente (borracho) del gobierno criticando* a la DGT por perseguir la bebida en la conducción ('¿Quién te ha dicho que conduzcas por mí?' El presidente de honor del PP rechazó el mensaje de la DGT 'No podemos conducir por ti'. Afirmó que "quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí", y dijo que la gente saben cuántas copas de vino pueden beber sin correr riesgo.»),y alucino con los asesinos de Eta amenazando al Estado con represalias, si no participan en las elecciones. Todos me dan mucho asco, la única diferencia entre el PP y Eta, es que el PP no mata. El PP es más inteligente que Batasuna-Eta, sus medios de comunicación le pegan veinte patadas a las amenazas etarras. Que asco de derecha, que asco de Eta.
Asco me dan los pelotas que rieron y aplaudieron las gracias del borracho
El de la botella/Botella se retracta una vez pasada la borrachera: Aznar dice que 'no quiso minusvalorar el riesgo de mezclar alcohol y conducción'.
(no puedo entender ese afán de los socialistas para que Aznar modere sus palabras, cuando tendría que hacer al contrario, ya que cada vez que abre la boca el Pp debe perder 100.000 votos, aunque bien pensado, lo que votan al PP se ríen de las singracias del melenas).
SR. AZNAR, UD. NO HA PERDIDO A SU HIJA
Sr. Aznar, como se nota que Ud. no ha perdido a su hija en la carretera como yo. La única que tenía y por un conductor que conducía, bajo los efectos del alcohol.
¿Sabe lo que acaba de hacer con sus declaraciones? Tirar la labor de muchas personas desde hace años, además de faltar a mi dolor y al respeto de mi hija como el de otros muchos padres y víctimas.
Ud. no lleva dos años sobreviviendo con un dolor, el mayor que existe en este mundo, él de perder a un hijo.
Ud. no tiene que sacar fuerzas cada día del interior de sus tripas para seguir sobreviviendo. Ud. no escribe en un blog derramando lágrimas sobre el teclado para recordar cosas sobre su hija, en el intento de hacer que otros jóvenes se acerquen hasta él y les sirva para convencerles de que conduzcan con prudencia, con responsabilidad, para que ellos nos pierdan la vida y sus madres no tengan que sufrir lo que yo estoy sufriendo.
Ud. ha visto casarse a su hija y ha sido abuelo, cosa que yo no podré ni ver, ni ser, porque alguien que supongo pensaba como Ud. decidió que a él nadie le decía lo que tenía que beber o correr.
Le escribe una madre, ahora una madre sin hijos, que no pertenece a ningún partido político y que piensa que no todo vale en el campo de la política. Porque los que mueren no son del PP o del PSOE, son nuestros hijos, nuestros maridos, nuestros hermanos, nuestros padres.
Me alegro que haya podido recoger ese premio que le han concedido, porque a Ud. nunca le podrán dar este otro, que yo si recibí con mucho orgullo, porque yo sí intento con lo que digo salvar vidas.
Cómo se nota que Ud. no ha perdido un hijo en una carretera. ¡Ojalá nunca lo tenga que saber! Porque, después de lo que ha dicho, sufriría mucho, mucho, mucho más.
Flor Zapata Ruiz, madre de Helena CastilloAlcobendas Madrid
17-05-2007 Y siguen los asesinos vociferando: El presidente de Navarra alardea de ir a 156 km/h: El coche oficial del presidente de Navarra en funciones y candidato a la reelección por UPN recorrió en 20 minutos los 52 kilómetros que separan ambas localidades, lo que supone una media de 150 kilómetros por hora, velocidad superior en 30 km/h. a la permitida en esa clase de vías.
“La Autovía de Pamplona a Logroño me ha permitido venir a mí de Pamplona a Allo en 20 minutos, y no nos ha parado la policía”, decía Sanz, que lo que no explicó a sus espectadores es que esa infracción de las normas de tráfico, además del peligro que conlleva, lleva implícita una multa económica mínima de 140 euros, la retirada de dos puntos del carné y la posible retirada del carné de conducir durante un mes.
Hace dos semanas, el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, ridiculizó las campañas de la DGT contra el consumo de alcohol cuando se va a conducir un vehículo.
A esta gente se le tendría que meter en la cárcel por apología del asesinato. Además, de que sirve un político que defiende un tipo de política para los demás y luego la incumple en su persona. Eso es para mandarlos a su casa de por vida, y ni un duro de las arcas públicas para ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario