23 octubre 2008

CABANYALloween suspendido

24-10-2008 Noticia de última hora: traslado a la sala The mill (recordamos que actuan: el Muntage, Pau Alabajos, Xavi Castillo, Indefinits, Remache y Sva-ters)*

*Extraido de Salvem el Cabanyal

------------------

El acto cultural, por supuesto comprometido como cualquier acto cultural, que se iba a celebrar en el espacio GREENSPACE ha sido suspendido después de que la prensa del régimen se "chivara".
Es más de lo mismo en esa sociedad valenciana que financia al perfecto idiota valenciano recogido días atrás por Juan Enrique Tur, y que persigue todo lo que levante la voz en contra del régimen.
Si luchar por la salvaguarda de un estilo de vida, de un barrio, es un acto político, cabría preguntarse ¿que acto público no es un acto político (actividad del ciudadano cuando interviene en los asuntos públicos con su opinión, con su voto, o de cualquier otro modo)?
¿Será tal vez que no es un acto político utilizar la cultura, el espacio Greenspace, para publicitar una marca de cerveza (¡¡¡viva el alcohol entre los jóvenes!!!)?. Pero no voy a ser más papista que el Papa.
El acto se suspende porque el responsable del espacio cultural prefiere a los gobernantes que a los vecinos. Se suspende y lo que realmente es un acto político es el suspenderlo, de hecho es todo un mitin político de la empresa que defiende las ideas de la derecha valenciana de destruir el Cabanyal a base de NO HACER ABSOLUTAMENTE NADA.
Llevábamos unas semanas en que nos preguntábamos si el Partido Popular llegaba a ser tan democrático de permitir un acto cultural de muchos artistas en defensa de un barrio de Valencia. Estaba claro que no, que no se le podría escapar un acto así (aunque lo anuncie en su propia web).
Viva la libertad de expresión del perfecto idiota.

La noticia está agigantándose a medida que pasa el día, por lo tanto iré actualizando las páginas que hablan del asun
to, y como inicio una imagen extraida de svamania:

-
Censura en verde
- Concert a València... suspès!!!
- Salvem el cabanyal no cabe en el greenspace
- Con el tío Paco vivíamos igual
- La mà invisible de Rita
- Menéame
- Salvem el CAbanyal
- Un nou capítol de censura
- Censuraspace
- Per Halloween boikot a Heineken
- Santa Rita Rita, ella da y ella quita.

-


No hay comentarios: