27 febrero 2009

La penúltima de Fabra (25/02/09)

"Porque el que gana las elecciones coloca a un sinfín de gente. Y toda esa gente es un voto cautivo. Ese es un voto cautivo. Supone mucho poder en un Ayuntamiento, en una Diputación. Yo no sé la cantidad de gente que habré colocado en doce años, no lo sé. Pero entre Penyeta Roja (un centro social y educacional de Castellón), el Hospital (dependiente de la corporación provincial),la Diputación, el puerto... ni sé. Tonterías. Madre que quiere entrar en el colegio de la Consolación de Burriana... que está muy difícil... y esa señora es un voto agradecido. Por lo tanto, no hace falta que me extienda mucho más".

Esta información la pueden seguir en (casi) cualquier diario, como por ejemplo:

-Las Provincias

-Levante

-El Mundo (a estas horas no es noticia en este diario)

-Abc (a estas horas no es noticia en este diario)

-El País

-El Plural

-Público

-La Razón (a estas horas no es noticia en este diario)

Actualización 27/02/2009, unos cuantos insultos:

- Fabra sigue insultando, sigue sin dimitir: Fabra llama "payasos" a quienes piden su dimisión en un pleno de la Diputación

Luis Herrero tacha a Garzón de “cabrón con pintas” y “muflón”

El líder del PP en Ourense llama "maricón" al conselleiro de Medio Ambiente

Los políticos son personas como todo el mundo, pero tienen que dar ejemplo, y tienen que dar ejemplo no insultando gratuitamente, y no robando el dinero público. De una vez por todas hay que crear un organismo que controle a los políticos, ya que está demostrado que el poder corrompe a muchos.

*Por problemas técnicos esta entrada fue suprimida.

No hay comentarios: