25 marzo 2009

El Cabanyal, el grano en el culo de Rita Barberá

El Cabanyal es el gran fracaso de Rita Barberá, tanto política como personal.

Varias mayorías absolutísimas, el visto bueno de todas las justicias posibles (superior, supremo, Europa…), una oposición muchos años inexistente, dilapidando el dinero de todos los valencianos. Lo tenía todo, todo absolutamente a favor para poder hacer la prolongación de la Avenida Blasco Ibáñez a través del Cabanyal destino al super hotel del Balneario de Las Arenas. Siempre ha echado la culpa a los “Salvem”, pero ya va siendo hora de reconocer su gran fracaso.

Ahora el Cabanyal se revuelca en la mierda en la que le ha sumido las inútiles políticas de Barberá, y eso es una muestra de que a la señora Barberá le importan un pito los vecinos de este barrio.

Por lo tanto propongo dos cosas: la primera es una gran manifestación de todos los vecinos pidiendo a Rita Barberá que se deje de tonterías y de ser una acusica y una de dos o que empiece la avenida o que rehabilite el Cabanyal de una vez por todas. La segunda es pedir a los cofrades de la Semana Santa Marinera, que luzcan un crespón del color que les venga en gana que reivindique el desagrado de todos hacia Rita Barberá por las inmensas ganas que tiene de que el Cabanyal se pudra en la mierda.

A todos los que se les llena la boca hablando de su amor por el Cabanyal deben demostrar de una vez que prefieren, si seguir viviendo rodeados de la degradación que nos regala Rita Barberá, o salir a la calle por defender su barrio.

Rita Barberá tras muchos años en la poltrona que le da la mayoría absoluta de sus ciudadanos, sólo nos ha demostrado ineptitud y mala leche hacia el Cabanyal. Para Rita, el Cabanyal ha sido su mayor fracaso, y nunca se lo podrá perdonar.

Pero no nos equivoquemos, el Cabanyal tiene lo que se merece.

 

No hay comentarios: