La ciudad de Valencia es la segunda más endeudada de España tras Madrid (
Para los que no leen la letra pequeña, voy a hacérsela más grande. Además de esos millones, hay que desembolsar todas las obras que piden los promotores del evento y además pagar lo que se debe de la edición anterior, y pagar todos los sueldos y beneficios a organizadores y demás, dinero del que no se sabrá nunca la cantidad.
Las nuevas obras van a significar la desaparición casi total de las zonas portuarias que hasta hace dos años podíamos disfrutar, desde la entrada de
Ello quiere decir que la tan usada frase de que Valencia vive de espaldas al mar, se va a perpetuar por los siglos de los siglos (la misma cantinela que el paseo Valencia al Mar que también es un fiasco, hoy llamado Paseo hacia el Hotel de las Arenas).
Más construcción de edificios efímeros que evitan el acceso al mar, más destrucción de nuestro patrimonio (siempre nos quedará el parany) y más endeudamiento del Ayuntamiento de Valencia (y todavía nos quedan por delante los pagos de cuatro años de fórmula uno).
Suponía que si tantos beneficios nos reportó
Actualización 02-04-2009: Rita dice que guardó el dinero del anterior contrato que los promotores devolvieron al no celebrarse la 33 edición de
Lo de la noticia en Las Provincias es digno del mejor gazapo periodístico (...la parte abonaron).
-Chiste del 03/04/2009. Barberá culpa al gobierno de la deuda. Si señores. la culpa siempre la tienen los demás
- Chiste del 07/04/2009: El Consell carece de fondos para poder financiar sus planes económicos. Eso si, somos la comunidad que más deducciones fiscales tenemos de toda España, y ahora además se pretende financiar a las embarazadas con 600 euros al mes ¿quién lo va a pagar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario