22 mayo 2009

Crisis, ¿qué crisis?

El presidente de la CEOE (Confederación de empresarios) donó al PP durante un año la pequeña cantidad de 246.000 euros (que se sepa). Eso si, la culpa de la crisis de las empresas la tienen los trabajadores y jubilados. ¿Alguien no tenía todavía claro donde está el PP, si con los trabajadores o con los empresarios?

Algún juzgado de una vez por todas debería investigar la financiación de los partidos políticos, y toda la red de fundaciones y sociedades que tienen para blanquear el dinero. Y si tienen que dar un mitin en una calle, que lo hagan en una calle en vez de gastarse los millones que se gastan en las campañas electorales, que por otro lado duran todo el año.

1 comentario:

Ciberculturalia dijo...

Espero que de una vez por todas salga a la luz toda la trama de financiación ilegal del Partido Popular, especialmente de la Comunidad de Madrid. O de la de Valencia que para el caso es lo mismo.
La crisis lamentablemente a ellos no les afecta, afecta a los trabajadores, a los profesionales asaliariados, a quienes mantenemos la estructura laboral del país.
Bueno, no quiero ponerme de mal humor que es sábado. Un beso