28 mayo 2009

La playa del Cabanyal sin bandera azul

A los amantes de la destrucción del Cabanyal, sólo tengo que decirles que es una incongruencia querer que tiren el Cabanyal por estar hecho una mierda, y decir que la denegación de bandera azul para su playa sea culpa del gobierno central.

2 comentarios:

cogollo dijo...

Resulta ya muy cansino que cada acontecimiento se use para fines políticos y electorales. Según tengo entendido el tener el distintivo de Bandera Azul exige el cumplimiento de normas de calidad del agua, la seguridad, la prestación de servicios generales y de ordenación del medio ambiente. Yo en mi mente primaria no comprendo qué tiene que ver en ello la realización de deportes en la playa. Esto puede que aumente la popularidad de las playas, la mayor afluencia de gente joven y la vistosidad, lo cual por otra parte no me parece mal si se respeta el medio ambiente, pero no es un requisito esencial. Habrá que buscar la culpa en otro sitio y remediarla. Pero claro, el ayuntamiento ya nos tiene acostumbrados a obras de impresión y vistosas que "hacen popular a Valencia" Quieren una "Valencia Popular" para el "Partido Popular". Y de frente populando y por detrás destrozando. A mi no me engañan (aunque no se mucho de política).

Benet dijo...

No se trata de saber de política. Tu opinión es tan valida como la de cualquier político. A ti al menos no te engañan, lo triste es que si que engañan a la mayoría de la gente que no tiene una opinión propia y repiten como loros las proclamas desde el poder. Efectivamente la playa de Valencia no necesita ninguna propaganda, ves en cualquier día del año y siempre está llena.