Hago hincapié en la noticia publicada en el diario Levante, por la que nos enteramos que las Cortes valencianas pagan los seguros de accidentes de los vehículos de los diputados. Resulta que hace unos días un diputado tuvo un accidente de tráfico con un todoterreno de 80.000 euros (diputado que ha hecho públicos sus bienes y ascienden a -1500 euros). Según el diario los valencianos le pagamos un seguro de 4.600 euros.
Sueldo, comisiones, dietas, ordenador portátil, teléfono móvil-PDA con llamadas, tarjeta de autopista, seguro de vida, aparcamiento gratis y hasta el seguro como autónomo, si es el caso, para ejercer una actividad privada, seguro de coches, vivienda, asesores, trajes, puestos de trabajo para allegados, jubilaciones millonarias .... Y es que claro, la culpa de la crisis la tienen los funcionarios y demás trabajadores.
1 comentario:
Es ciertamente indignante. Y de vez en cuando aún tenemos que escuchar que habría que pagarles más para evitar que se vieran tentados de acometer determinadas corruptelas.
Publicar un comentario