28 mayo 2009

Una de cucarachas

Hay una cucaracha que dice que el abuso de menores no es tan malo como el aborto. Y 24 horas después no le han metido en la cárcel por apología de la pederastia. No entiendo a la justicia que continuamente persigue a los etarras pero no a los apologistas de la violación y del abuso de menores. Esta cucaracha la ha vuelto a cagar, y demuestra el desapego que cada día se incrementa de la gente hacia las cucarachas.

7 comentarios:

Im-Pulso dijo...

No conocía su blog, he llegado gracias al comentario que ha dejado en ImP. Este post es tan sencillo como revelador: La apología de la pederastia no es dlito en España... ¡parece mentira pero es cierto!

Ciberculturalia dijo...

Pues tienes toda la razón es una auténtica verguenza. Primero po lo que dice Felix que en España no es delito y despues y sobretodo por la "cucaracha" que nunca ha estado tan bien definida.
Un beso

cogollo dijo...

No se de qué nos extrañamos. Bien es sabido que las cucarachas son enemigas de los polvos, salvo de los de talco, porque son infantiles.

severino el sordo dijo...

Paseando entre blogs he llegado al tuyo,me ha chocado el comentario,la verdad es que similitud con ellas si que tienen al menos suelen vestir de negro como ellas,un saludo.

cogollo dijo...

Hola, al ver que no has publicado mi comentario, decirte que una vez reflexionado creo que iba demasiado subido de tono y faltando al respeto. Era decirte que entiendo que no lo publicaras. A veces la rabia me pierde. Me encanta tu blog y muchos otros. Acabo de entrar en este mundo y veo que mucha gente sabe plasmar con palabras cosas que yo misma pienso. Un saludo (doy por hecho por supuesto que esto tampoco lo vas a poner)

Benet dijo...

Cogollo, perdona por la tardanza en subir los comentarios, he estado fuera y sin conexión. La moderación de comentarios es imprescindible para evitar el maldito spam. Un saludo, puedes expresarte aquí siempre que quieras.
Severino, tengo que decirte que me encanta Silvio, no te conocía y prometo visitarte más a menudo.

Anónimo dijo...

Pues hay un osito barbudo pero muy tierno que le da la razón a la cucaracha. El reino animal se organiza, ¿creerán que están en peligro de extinción?