Desde estas líneas mis congratulaciones a los ejecutivos de las grandes empresas que PROVOCARON la crisis financiera-económica mundial. Gracias a ellos el Estado infló de dinero público a bancos y grandes empresas, y también gracias a ellos las multinacionales han conseguido tirar a miles de trabajadores a la calle, consiguiendo mayores, si cabe, beneficios. ¿Cuántos magnates, ejecutivos, banqueros... se han suicidado por esta crisis?.
Algo falla en esta crisis, y es que sólo nos estamos empobreciendo los trabajadores, pensionistas y pequeños empresarios, ya que están arrastrando al paro a mucha gente, bajando sueldos, provocando trabajos en negro, y subiendo los impuestos que pagamos todos los hijos de vecino (bueno tengo que rectificar esto último, los políticos y empresarios corren con los gastos pagados, con lo que encima son los que no pagan casi impuestos).
Felicidades al gobierno de ¿izquierdas?
1 comentario:
Lamentablemente no ha cambiado nada ,señores y vasallos ,ejecutivos y empleados y los gobiernos estan para protejer a los poderosos no ha los humildes,solo tenemos que ver a quien ayudan a salir de la crisis,un saludo.
Publicar un comentario