10 junio 2009

Rita Barberá y el Cabanyal. Vamos a contar mentiras

En unas declaraciones de la alcaldesa de Valencia Rita Barberá publicadas en diario Levante de Valencia hemos visto varias mentiras que quiero comentar:

- “El plan está muy avanzado”. Primera mentira, no hace falta más que dar una vuelta por el barrio para ver la primera y mayor mentira de Rita Barberá

- “Pide tranquilidad a los vecinos”, no la insulto porque tengo más clase que ella, como se atreve a pedir tranquilidad a personas a las que amenaza con robarles su casa, con personas a las que degrada el entorno, personas a las que les rodea de mierda.

- “La sentencia no entra en la legalidad”, ahora va y resulta que en una sentencia ilegal. Cuando ella quiere bien que las sentencias hay que acatarlas.

- “Defiende el respeto a los elementos del patrimonio arquitectónico” aquí vienen unos sonoras carcajadas, sólo hay que ver la destrucción de varias torres miramares (y otros inmuebles peculiares dentro de la trama urbana modernista) que tenían que haber sido protegidas según el ineficaz y carísimo Consell Valencià de Cultura.

- “Trabajando en el proyecto una docena de años” segundas sonoras carcajadas, doce años trabajando y lo único que han hecho es tirar diez casas de 1500. Menuda desfachatez.

- “Hay mucho dinero invertido” pues mira, en esto estoy de acuerdo, mucho dinero invertido en pagar a las empresas privadas que han abandonado la sociedad Cabanyal 2010 encargada de destruir el Cabanyal.

Enhorabuena a los periodistas por su información tan veraz.

Postdata: por cierto, os recuerdo el macroconcierto de rock que se celebra el próximo sábado en el aparcamiento del Campus.


En esta foto de Carles Francesc publicada en el diario el País del 10-06-2009 se puede ver perfectamente como si la avenida de Blasco Ibáñez se prolongará en línea recta destruiría el Hotel Balneario de las Arenas, pero claro, eso a alguien no interesa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo lo comentado en este post es falso, desde las mentira mas absoluta y con la desverguenza de quien lo escribe.

Falso como tu mismo.

Una cabanyalera.

Benet dijo...

Cuando quieras cuentas tú la verdad. Aquí puedes comentar libremente, siempre claro que no insultes.