23 agosto 2009

Con nocturnidad y alevosía. Los valencianos tenemos el gobierno que nos merecemos



Intolerable, inaceptable, sin calificativos me quedo ante el golpe de amiguismo que ha efectuado el gobierno valenciano con el dinero público.

Es decir, que ahora todos los medios de comunicación, todos los defensores de los grandes eventos, deben tragarse sus palabras en cuanto que la F1 era un evento privado pagado por una empresa (Valmor Sports) privada.

Pues vaya, ahora va y resulta que todos los valencianos van a tener que pagar la dichosa Fórmula Uno, que tantísimos beneficios ha traído a algunos valencianos que se han hecho más millonarios si cabe.

Para colmo de males, también avala a una sociedad corrupta y de dirigentes incompetentes (para el trabajo que no para embolsarse grandes sueldos), donde cada pocos meses se cambian de dueños llevándose todos los beneficios que pueden.

En fin, Valencia es de puta mare (y los valencianos gilipollas). Populismo y más populismo meninfot, que vergüenza de políticos y de votantes.


3 comentarios:

Felipe Medina dijo...

Desgraciadamente,el hermoso País Valenciano se está convirtiendo en un cortijo de mafiosos y chulos.

Lo siento

Saludos

Félix Soria dijo...

Era de esperar... lamentablemente.

Común dijo...

Hola!!!!!!


Benet, te leo y si no supiese que sos un blog de España, creería que estas hablando de mi país, porque en corrupción y amiguismo no nos gana nadie, ¿Por qué será que el poder genera todo esto??
Aquí un político mas corrupto que otro, se llenan los bolsillos y el pueblo cada vez más pobre, ellos se enriquecen día a día y los niños se mueren de hambre…………..
Ah me olvidaba te descubrí en el concurso de 20minutos.es.

Un abrazo de oso.